Tarotistas y videntes

Como ya sabrás, tarotistas y videntes son conceptos que siempre han ido muy ligados, pero que no significan necesariamente lo mismo. Los tarotistas y videntes pueden no estar siquiera relacionados, pues una persona sin dotes de clarividencia naturales puede aprender a utilizar el tarot para escrutar hasta cierto punto el porvenir o aquellos sucesos ocultos en el presente o el pasado. Una persona vidente, en cambio, puede presentir lo oculto de manera natural, sin intermediación de otros objetos como las cartas del tarot. Sin embargo, cuando hablamos de personas que son tarotistas y videntes, sabemos que se aúnan los conocimientos de la lectura de las cartas con unos poderes innatos que proporcionan a estas personas una intuición inigualable por un tarotista a secas. Las videntes tarotistas son fiables porque pueden interpretar de manera más ajustada a tu situación lo que las cartas les muestran.

Entre estas páginas de tarotistas y videntes podrás encontrar videntes y tarotistas profesionales, cuyas carreras de formación y experiencia en consultas acreditan como las personas más indicadas para hacer una consulta a partir de las cartas del tarot. Tampoco debes desdeñar el poder de aquellos que combinan su poder con otras artes y ciencias, como aquellos que son videntes y astrologos.

A continuación te proporcionamos una pequeña lista de algunos de los mejores tarotistas y videntes que encontrarás en estas páginas. ¡Quédate con ellos!

Anil

Es tarotista y vidente natural. Desde niña, ha conseguido mejorar y perfeccionar su don, compartiéndolo con las personas. Te puede ayudar a descubrir puntos de vista distintos, caminos que no habías valorado, para que tu futuro haga que tu vida sea plena y cargada de felicidad. Su especialidad es el amor: rupturas, acercamiento a nuevas personas, solución de conflictos… Como tarotista, Anil es la mejor valorada. Su capacidad intuitiva, sentido crítico y profesionalidad, hacen que sea una tarotista honesta, una vidente natural profesional, y ante todo, una mano amiga. Su web se llama Anil Maestra del Tarot, donde puedes descubrir más cosas sobre ella. Recomendamos a Anil por ser una gran persona, una excelente profesional, honesta y sincera. Por eso, se le hizo entrega del premio GUÍA DE TAROTISTAS en su categoría de tarotistas buenas. Localízala al otro lado de la línea 806 403 559.

Anil - tarot y videncia

Pablo

Es un tarotista que desde muy pequeño empezó a sentir esas habilidades que su maestro, Don Santiago, supo ver a la hora de convertirlo en su discípulo en las artes arcanas. Con una inclinación natural a la predicción y una gran memoria, Pablo descubrió que podía sentir hechos que sucedían en su familia con cierta anterioridad. Un don que no tardó en creer que debía poner al servicio de los demás. Sirviéndose de su profundo conocimiento del tarot, Pablo se destaca como uno de los videntes más intuitivos y certeros de entre los que puedes consultar. Al otro lado de su línea encontrarás la voz de un hombre que se convertirá en tu confidente y guía. El número es 806 403 361.

Pablo - Videntes y Tarotistas

Esmeralda

Es una tarotista y vidente experimentada. Su labor a través como vidente comenzó desde niña y sus inquietudes respecto del Tarot le llevaron a mejorar día a día. Ayuda a las personas en su consulta sin rodeos, de tú a tú y con una eficacia y profesionalidad extrema. Su página web es Tarot de Esmeralda, donde ofrece una explicación de su historia personal y su forma de trabajo. No podemos más que decir que es una tarotista recomendada para todo tipo de consultas de Tarot y Videncia. Te recordamos su número: 806 403 485.

esmeralda ROMERO- tarotistas y videntes

Si necesitas ayuda espiritual y consejo para afrontar tu día a día o para escrutar el porvenir, o si quieres saber más sobre temas como el amor, tu situación económica o tu salud, estás en el lugar adecuado. En estas páginas solo encontrarás los mejores profesionales del tarot, de la clarividencia, de la astrología y de cualquier otro arte arcano que sirva para desvelar los secretos del sino y del poder de las emociones en el tejido voluble de nuestra realidad.

Los videntes pueden hacer que tu vida cambie a mejor en una sola consulta, y te atenderán con la máxima sensibilidad y delicadeza. ¡No lo pienses más!